Infiltraciones

  • Cortisona: La más usada y conocida tanto por los pacientes como por los profesionales. Se indica principalmente para tendinitis con bursitis aguda como es el caso de bursitis de hombro y cadera, o en caso de tendintis en codo o talón.
  • Ácido hialurónico: Se inyecta dentro de la articulación como es el caso de rodilla o tobillo para tratar la artrosis (desgaste) cuando no se quiere operar.
  • La terapia biológica o regenerativa en traumatología se lleva a cabo infiltrando nuestras propias células sanguíneas especializadas en reparar y curar nuestros tejidos en condiciones normales tras una lesión. Hay un abanico amplio de preparados biológicos desde los más complejos como las células madre, hasta el Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Nosotros empleamos el Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) con la técnica (Endoret) de BTI.
  • La técnica de bloqueo nervioso que realiza un especialista (generalmente un anestesista súper especializado en el tratamiento del dolor crónico), se reserva para los dolores crónicos que no responden a ningún tratamiento clásico o incluso quirúrgico siempre cuando el anestesista lo considera oportuno. Dicho especialista es quién estudia y valora nuevamente al paciente para confirmar su diagnóstico y actuar según su propio criterio.